Especialidades

El Mejor Equipo de Profesionales

Somos una institución dedicada a la salud, atendida por personal médico altamente capacitado, lo que permite ofrecer atención de óptima calidad y compromiso manifiesto hacia cada uno de nuestros pacientes.

Principales Especialidades


Ginecología

Especialidad Médico Quirúrgica que se ocupa de la salud femenina, diagnóstico y tratamiento de patología del sistema reproductor femenino.

Obstetricia

Especialidad quirúrgica dedicada a la atención del embarazo, parto y Puerperio.

Cirugía

Atención especializada en la práctica quirúrgica que implica la manipulación mecánica de estructuras anatómicas con un fin médico, bien sea diagnóstico o terapéutico.

Pediatria

Especialidad médica que se encarga de la salud, diagnóstico y tratamiento de afectaciones en la salud de infantes, así como control de niños sanos.

Neonatología

Parte de la pediatría que se ocupa del estudio y asistencia de los recién nacido.

Urología

Especialidad médico quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan el aparato urinario, y en el hombre el aparato genital.

Traumatología

Especialidad que se ocupa de las lesiones traumáticas y no traumáticas de columna y extremidades que afectan hueso, ligamentos y articulaciones.

Gastroenterología

Especialidad médica quirúrgica que se ocupa de las enfermedades del aparato digestivo conformado por esófago, estómago, hígado y vías biliares, páncreas, intestino delgado, colon y recto.

Medicina Interna

Especialidad médica que se dedica al estudio, diagnóstico y Tratamiento De las enfermedades propias del adulto.

Anestesiología

Especialidad Médica Quirúrgica dedicada a la atención y cuidados especiales de los Pacientes durante las intervenciones quirúrgicas y evaluaciones preanestésicas.

Cardiología

Rama de la Medicina encargada del estudio diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

Neurocirugía

Rama de la Medicina orientada en el diagnóstico, estudio y tratamiento de las enfermedades del sistema nervioso central y periférico.

Alergología

Anatomía

Dermatología

Electromiografía

Endocrinología

Fisiatría

Hematología

Mastología

Medicina Reproductiva

Nutrición

Odontología

Oftalmología

Otorrinolaringología

Perinatología

Proctología

Radiodiagnóstico

Radiología